domingo, 3 de marzo de 2019

XVI Torneo IBIDEM - IRT Sub-2200

                                                                         
XVI  IBIDEM-IRT Sub 2200
BASES DEL TORNEO
1.               El torneo se disputará a 7 rondas por sistema suizo en la sala de juego del Club de Ajedrez Ateneo Pablo Iglesias – ELX (c/ José Javaloyes Orts, 80, entresuelo) los días 18, 19, 25 mayo a las 11h y 16h, y el 26 de mayo a las 11h.
2.              El ritmo de juego será de 1 hora + 30 segundos/jugada. Se establece en 30 minutos el tiempo de demora admitido antes de declarar incomparecencia.
3.              El torneo será evaluable a efectos de Elo FEDA y FIDE y clasificará para la Copa de Campeones de la FACV.
4.              Los sistemas de desempate previstos son, por este orden
            1º Resultado particular
            2º Bucholz FIDE menos peor resultado
            3º Bucholz FIDE total
 Podrán disputarlo exclusivamente jugadores con Elo FIDE por debajo de 2200 puntos a fecha de inicio.
5.              Se podrá obtener información e inscribirse en gustavgual@ono.com y el móvil 655 677 104. La inscripción se cerrará el 16 de mayo. La Organización se reserva el derecho de aceptar inscripciones tardías y asimismo ejercer el de admisión al torneo.
6.               Cubierto el aforo de la sala de juego se cerrará la inscripción. Se respetará por riguroso orden la de aquellos jugadores que hayan efectuado el ingreso  correspondiente en la cuenta:
                                       Banco Sabadell - CAM  0081 1017 6800 0105 1213
7.              Los emparejamientos se elaborarán con Swiss Manager y serán inapelables. Se publicarán en  www.ajedrezelche.com
8.          Cada jugador dispondrá, a excepción de la última ronda que es de disputa obligada, de 2 byes de ½ punto que deberá solicitar en la sala de juego dirigiéndose al árbitro durante la disputa de una ronda anterior. La Organización se reserva el derecho de aceptar otras solicitudes en casos de fuerza mayor justificada.
9.             Se estará a lo dispuesto en las Leyes del Ajedrez y la normativa FIDE vigente. La inscripción en el torneo conlleva la aceptación de las presentes Bases.
10.           Los participantes en el torneo autorizan la publicación de sus datos personales en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento.


No hay comentarios: