domingo, 23 de septiembre de 2018

XXVIII Festa d´Elx - IRT Sub 2200

Rafael González Custodio ha sido implacable en este "XXVIII Festa d´Elx" al sumar 7 de 7 en una actuación extraordinaria. Raúl Zamora logra el subcampeonato y Arturo Sanjose la tecera posición.
Otro gran torneo que finaliza con un éxito destacable en organización y puntualidad. Impecable nuestra sala de juego para un evento que necesita comodidad, silencio y un clima adecuado para la ocasión generado por nuestros equipos de aire acondicionado.
Los nuestros en su mayoría suben elo, destacando el juvenil Daniel Sánchez 74 puntos y Jorge Juan Fuster 24,  Susy Vidal incrementa 8 puntos más.
Arturo Sanjose sube 24 y supera los 1800. Buen torneo para Carlos Tena y José Luis Frías y también destacada actuación de Raúl Zamora y Vicente Díez que han sido los que le han dado vida al torneo.
Clasifican para COPA DE CAMPEONES Rafael Gonzalez Custodio, Raúl Zamora y Vicente Díez, (Arturo Sanjose ya estaba clasificado en el XV IBIDEM), Daniel Sánchez jugará en la categoría juvenil junto a Jorge Juan Fuster clasificado en el XV IBIDEM.
Agradecemos a todos la participación y a TNU por su patrocinio, el cual hizo posible la realización de éste torneo que conlleva meses de preparación.
Nuestro próximo IRT será en la segunda quincena de mayo y será el " XVI IBIDEM -IRT Sub 2200".

No hay comentarios: