domingo, 17 de diciembre de 2017

CAMPEONES DE 2º PROMOCIÓN ALICANTE

Nuestro equipo juvenil ha recibido en la Gala del Ajedrez 2017 en la ciudad de Valencia de manos del Presidente de la FACV,  el trofeo de CAMPEONES DE SEGUNDA PROVINCIAL ALICANTE. Estuvieron presentes para recibirlo Raúl Boix, Jorge Juan Fuster y Daniel Sánchez. Completaron éste equipo ganador Frank Quiles, Susy Vidal, Pau Álamo, Alvaro Quiles y Raúl Álamo.
ENHORABUENA CHICOS !!!!

Se celebró en el Complejo Polideportivo de La Petxina, Valencia, el Campeonato Autonómico por equipos de 4 de Blitz. Nuestro club estuvo representado por un equipo de juveniles y como primer tablero y capitán actuó Alberto Tortosa, quien logró una destacada actuación con 5 puntos de 7. Jorge Fuster arrancó muy fuerte con 4,5 de 5 pero cayó en las dos últimas. Menos suerte han tenido Daniel Sánchez con 2,5 y Raúl Boix con 2. No obstante ha sido una gran experiencia para nuestros jóvenes que se enfrentaron a fuertes equipos. Participaron 66 equipos y se vivió una tarde de gran ajedrez en una sala colmada de jugadores entre los que se podían ver grandes maestros y maestros internacionales en las escuadras de algunos clubes.
Un gran día para los nuestros que a las 9 de la mañana se pusieron en marcha para pasar una velada de gran ajedrez y con regreso de madrugada.
También se llevó a cabo la Asamblea Anual de la FACV por la mañana, como primera actividad, luego comida, torneo por la tarde, Gala a las 20 hs. y una cena para todos los participantes a la Gala.

No hay comentarios: