sábado, 26 de julio de 2014

ESCUELA DE AJEDREZ


Ha finalizado esta mañana la 17ª  temporada de nuestra ESCUELA DE AJEDREZ con un marcado éxito como  de costumbre.
Esta temporada que cierra fue muy  activa con torneos en nuestra escuela, colegios y en otras ciudades. Este año siete de nuestros jóvenes fueron a Wroclaw,Polonia. A fin de año tres más regresan para jugar el europeo de blitz. Para la temporada que se avecina Berlín será el destino, ya está en trámite esta apuesta y otras interesantes actividades tenemos pensadas y ya en funcionamiento, una de ellas será una gran sorpresa para el ajedrez de nuestra ciudad.
El MI Daniel Contín, entrenador de la selección juvenil de Italia ofrecerá un curso de perfeccionamiento a los más destacados al finalizar la próxima temporada y el Ayto. seguirá apoyando nuestro trabajo una vez más.
Las vacaciones escolares se acortan considerablemente y muy pronto comenzaremos con la Temporada 2014/15, será a partir del miércoles 3 de septiembre y más días a la semana.
La reunión de padres se llevará a cabo el domingo 31 de agosto a las 18 horas.
Nuevo material de enseñanza aportado por el MI Daniel Contín a la escuela y gran actividad de competición y viajes nos esperan.
Gracias a todas las firmas colaboradoras , a IBIDEM Abogados y al Exmo. Ayto. de Elche que hacen posible nuestra labor educacional y deportiva, también a los padres por su apoyo constante en viajes y actividades.
FELICES VACACIONES CHICOS !!!! y HASTA PRONTO .
Gustavo Gualdoni


























No hay comentarios: