sábado, 7 de septiembre de 2013

XXIV Festa d´Elx: Se impuso Juan Carlos Fernández


Juan Carlos Fernández gano la XXIV edición del Festa d´Elx, torneo con que inaugura la temporada 2013/14  nuestro club.
El campeón, del Club de Ajedrez Alicante sumó seis puntos de los siete en juego en un magnífico torneo. El segundo lugar también ha sido para otro alicantino, Andrés Amat y el tercero para el juvenil Javier Hipólito. El premio al mejor Sub-18 se lo llevó  Antoni Van Hul.
Una tarde de buen ajedrez y camaradería en una cómoda sala preparada para el evento.
Veinticuatro años han pasado ya desde que en una calurosa tarde de agosto en el Parque Municipal celebramos el primero al aire libre y con la ayuda colaboración de Alfredo Mira, José Fernández(Presidente del Ateneo en esas fechas) y el GM Alejandro Hoffman que por ese entonces residía en Elche. Este torneo ha sido Open internacional durante muchos años y por el que pasaron muchos Grandes Maestros y Maestros Internacionales, luego el formato se llevó a match por equipos con clubes amigos como Alicante y Casino de Novelda y hoy ha sido un abierto local. Para el próximo año que celebramos los 25 años volveremos al formato Open Internacional o IRT.
Enhorabuena a todos los que han participado e invitamos a tomar parte en las muchas actividades programadas para esta temporada.
IMÁGENES DEL TORNEO


















TABLA DE POSICIONES

No hay comentarios: