domingo, 11 de marzo de 2012

DIVISIÓN DE HONOR: Empate con CIM Benimaclet




CIM Benimaclet 4 - 4 Ateneo ELX

1º TABLERO: Komljenovic Davor 1-0 Pardo David
Partida complicada, el blanco está mejor en la apertura aunque David dió vuelta la partida y queda con peón de ventaja que devuelve para intentar ganar y pierde en los apuros de tiempo.

2º TABLERO: Hernández Ivan 1 - 0 Ignacio Corujo
Ventaja de las blancas en la apertura en la que las negras quedan en posición pasiva: Hernández con jugadas naturales va aumentando la ventaja quedando con un peón pasado y gana sin complicaciones.

3º TABLERO: Carlos Carbonell Bofil 0 - 1 Borja Navarro Ortiz
Partida táctica en la que el negro sacrifica un peón por fuerte ataque y acaba logrando ventaja clara que a la postre es decisiva.

4º TABLERO: Emilio Sánchez jerez 0 - 1 Jesús Galvan
Apertura compleja en la que el negro comete un error dejándose un peón, luego sacrifica otro peón por ataque que se consolida y el blanco se defiende. Cuando llega a los apuros de tiempo Sánchez Jerez se deja un truco y pierde la partida.

5º TABLERO: Jorge Berrocal 0 - 1 Juan Ibarra Jerez
Se jugó una línea teórica de la india de rey y el negro complicó la posición tácticamente y queda con ventaja. Ibarra se confía y le cambian dama llegando a un final de caballo con peón alejado en A con el que consolida la victoria.

6º TABLERO: Luciano Lanza 1 - 0 Axel Segarra Martínez
Defensa Francesa. Sacrifica un peón por ataque y aprovechando que el rey negro no pudo enrocarse, con el rey en el centro se le hizo muy difícil la defensa y a la larga el fuerte ataque blanco ha sido decisivo.

7º TABLERO: Älvaro Ribes Peris 1 - 0 Javier Lizón
Apertura peón de dama donde el blanco presiona y consigue peón de ventaja, pero el negro consigue contrajuego y ataque pero no concreta en los apuros de tiempo y el blanco se defiende bien y gana.

8º TABLERO: Raúl Zamora 0 - 1 César Giménez Menchón
Partida igualada con centro móvil con ataque fuerte del negro que acaba ganando la partida.

1.Silla "50 Aniversario"--16
2.Mislata-Inforchess.com--16
3.Ateneo-Elx--15
4.Huracan Eva-Manises-- 13
5.Xeraco--11
6.Alzira--10
7.Cim Benimaclet--9
8.Circulo Mercantil Castellón-- 6
9.Ateneo Marítimo--5
10.Alicante--5
11.Quart--2
12.Carcaixent-- 0

No hay comentarios: