domingo, 27 de noviembre de 2011

Provincial Preferente- Javier Hipólito CAMPEÓN










Finalizaron los provinciales en Elche, un éxito rotundo de participación y los mejores comentarios sobre la organización y sala de juego de todos los participantes.
Ante todo pronóstico, el juvenil Javier Hipólito se ha proclamado Campeón de la categoría PREFERENTE y es acompañado en el ascenso a la categoría ABSOLUTO por Laureano Coves, Cayetano Sánchez y Diego Fuentes.
Magnífico triunfo de Hipólito que realizó una performance de 2021 de elo y entrará con este segundo bloque con fuerza.Enhorabuena Javier
Destaco también a los demás ajedrecistas de nuestro club que han ocupado puestos de ascenso y a todos los que han participado.
En la última ronda se hizo presente el presidente de la Federación, D. Francisco Cuevas Povedano, quien resaltó la magnífica sala de juego y organización invitando para realizarlos nuevamente en Elche el próximo año.
Gracias a todos los que trabajaron en el armado y desarmado de sala y a todos los que de una u otra forma han colaborado.
Los tres primeros clasificados recibirán sus trofeos el sábado 17 de diciembre en el complejo polideportivo La Petxina, Valencia.

No hay comentarios: