sábado, 18 de junio de 2011

Autonómico Absoluto

Daniel Navarro López-Menchero


MF Emilio Sánchez Jerez

Hoy he pasado por la sala de juego donde se está celebrando el Campeonato Autonómico Absoluto en Alfas del Pi para saludar a nuestros dos representantes que siguen disputando en las primeras mesas el liderato, el MF Emilio Sánchez Jerez y el jóvencísimo Daniel Navarro López Menchero, ambos jugadores de nuestro equipo de División de Honor.
A falta de la última ronda, Daniel Navarro López-Menchero tras una extraordinaria actuación comparte el liderato con el MF Manuel Fenollar y el MI Antonio Granero y el MF Emilio Sánchez Jerez a medio punto está en el grupo de los segundos.
También se ha celebrado la reunión de Clubes de Alicante en la cual he representado a nuestro club y que ha sido muy positiva por el informe que ha dado a conocer el presidente de la FACV D. Francisco Cuevas. Proyectos de futuro, situación económica y todo lo andado en estos seis meses de gestión de la nueva Junta Directiva.
El próximo miércoles el Presidente de la FACV estará nuevamente en Elche para seguir tratando temas de futuro entre nuestro club y la Federación, la pasada semana también hubo una reunión de trabajo.
Gustavo Gualdoni

No hay comentarios: