sábado, 9 de octubre de 2010

Emilio Sánchez Jerez quedó cuarto en el Autonómico Absoluto


El nuevo fichaje del Club de Ajedrez Ateneo Pablo Iglesias-ELX, el MF Emilio Sánchez Jerez, representó a nuestro club en el Campeonato Autonomico Absoluto del 7 al 12 de octubre en Cheste.

Nuestro ajedrecísta quedó en cuarto lugar de la tabla final de posiciones al entablar la última partida con piezas blancas.

Este evento se desarrolla por sistema suizo a siete rondas con un ritmo de juego de 90 minutos con incremento de 30 segundos por jugada.

Sánchez Jerez venció en las primera ronda a José Luis Fuster Torralba (ONCE Valencia),en la segunda partida a José Remolar Gallén (Dama Roja Valencia), en la tercera partida a Javier Alcaraz Ortega (Cullera), en la cuarta una nueva victoria ante Aaron Bendayan (Alicante), y en la quinta con piezas blancas hizo tablas ante José Torres Sánchez (Bursjassot), en la sexta ronda jugada hoy, pierde ante el MF Carlos Carbonell Bofill(Main Memory Silla), en la última hizo tablas frente a Miguel Angel Sánchez Romero (Mislata).

El campeón, el Maestro Internacional Carlos García Fernández representará a la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España Absoluto.

El Maestro FIDE Emilio Sánchez Jerez es la nueva incorporación del club con vistas a los campeonatos autonómicos por equipos de la División de Honor y al que se sumarán nuevos fichajes en los próximos días.

No hay comentarios: