lunes, 11 de marzo de 2013

Torneo Sub-10: Trofeo Ibidem abogados




El pasado domingo en nuestras instalaciones se vivió una verdadera fiesta del ajedrez. Nunca en nuestra sala se había congregado tanta gente, casi 100 personas la abarrotaban  entre niños, padres y abuelos en algunos casos. 
Desde las ocho y media de la mañana comenzaron a llegar los pequeños ajedrecistas acompañados por sus familiares para confirmar su participación, y desde esa hora hasta la una y media de la tarde, hora en que finalizó la entrega de premios, se vivió una jornada para el recuerdo.
Treinta y cuatro niños de nuestra escuela de ajedrez de la categoría Sub-10 tomaron parte en este torneo, niños de seis a diez años, unos con la experiencia de algunos años y otros que participaban por primera vez.
Todo transcurrió con una absoluta normalidad,disciplina ajedrecistica y felicidad en cada rostro. 
Antes de comenzar la primera ronda los padres abandonaban la sala para dejar a los chicos jugar con la tranquilidad que se necesita, aunque al principio de cada ronda podían entrar un par de minutos a sacar fotos.  
Al finalizar la tercera ronda se hizo una parada de algunos minutos para el bocata que daría las fuerzas para llegar al final. Todos reunidos alrededor de una mesa puesta para esta ocasión y amenas charlas sobre las partidas jugadas daban ejemplo de amistad y cordialidad. 
Una experiencia realizada en nuestro club con mucha gente y que nos sirve para seguir realizando este tipo de actividades más seguido. 
Importante apoyo de los juveniles del Club, Daniel Sánchez, Antoni Van Hul y Frank Quiles, que desde primera hora estaban presentes en la sala para colaborar. Ellos algunos años atrás también eran los que participaban y hoy ya comienzan a dar sus pasos en la organización, los años pasan y los jóvenes van tomando puestos de responsabilidad.
Desde aquí les hago llegar las gracias a todos los que de una u otra forma hicieron que este "Iº Torneo Sub-10 IBIDEM ABOGADOS" fuese un éxito rotundo.

TABLA DE POSICIONES
IMÁGENES DEL TORNEO






































No hay comentarios: