domingo, 19 de agosto de 2012

Internacional de Valencia por Equipos- TERCEROS



Terceros en un torneo en el que fuimos primeros todas las rondas. Ganamos 5 match's y perdimos uno frente al representativo de La Petxina por 2 a 1.
Brillante triunfo de los nuestros ante el Dublin Chess Club por 3 a 0.

PARCIALES:
1º Tablero: MF Borja Navarro Ortiz de Orruno 3 de 6
2º Tablero:       Juan Miguel Ibarra Jerez 5 de 6
3º Tablero: MF Emilio Sánchez Jerez 5 de 6

Se ha jugado en el Centro de alto rendimiento de La Petxina el "V Open Internacional por Equipos Ciudad de Valencia" el pasado fin de semana por sistema suizo a seis rondas y con un ritmo de juego de 20 minutos + 5" por jugador.

El Club de Ajedrez Ateneo Pablo Iglesias-ELX ha quedado en la tercera posición, repitiendo asi la misma clasificación que el pasado año.

Los ilicitanos ocuparon la primera posición de la tabla hasta la última ronda, que aunque ganaron 2 a 1 , los inmediatos perseguidores se impusieron por 3 a 0 y superaron al fin al equipo de Elche. Magnífica labor del equipo del Ateneo que formó con los maestros Borja Navarro Ortiz de Orruno en el primer tablero, Juan Miguel Ibarra Jerez en el segundo tablero y Emilio Sánchez Jerez en el tercero .
El evento ha sido ganado por el Club de Ajedrez Capablanca con solo un punto de ventaja sobre los ilicitanos que habían ganado dos rondas antes a los campeones.

El torneo se desarrolló durante los días 18 y 19 de agosto en el citado complejo deportivo.

Con esta posición lograda el Ateneo Pablo Iglesias-ELX asegura su plaza para el próximo año que una vez más irá en busca del título.






No hay comentarios: