sábado, 12 de marzo de 2011

Benidorm 1,5 - 6,5 Ateneo ELX "B"









Otra tarde de gloria para nuestro Club, el equipo de Segunda Autonómica se impuso ante Benidorm en esa ciudad por 6,5 a 1,5 y suma asi dos victorias consecutivas, el pasado sábado por el mismo marcador ante el Enric Valor. 13 puntos de 16 posibles y sin ninguna derrota.Terceros en la clasificación a falta de dos rondas.
Raúl Zamora fué el primero en terminar y en sumar el primer punto, llegaron las tablas de Lizón, y punto y medio en los dos primeros tableros, posiblemente los más difíciles para anotar, más tarde Bouzidi nos apunta el dos y medio a medio. Transcurrió bastante tiempo para que llegara el punto de Balaguer y acto seguido Espinosa sumaba otro punto para nuestro equipo. Quedaban tres partidas, pero el match estaba resuelto ya, Rafa en el 3º tablero con posición de tablas tenía tres peones por una pieza y Cayetano Sánchez en una dura lucha con el rival que mantenía la iniciativa desde el comienzo y que Tano con gran esfuerzo y conducción logró igualar y Diego Fuentes que tenía cuatro peones y caballo contra torre, esta partida era cuestión de tiempo solamente, muy bien Diego en el final con ambos relojes en apuros. Al final se decretaron tablas en las partidas de Tano y Rafa y ganó Fuentes, los puntos que sumaron los 6,5 para regresar victoriosos a Elche y a la espera de que llegue la próxima ronda ante Xabia y que se jugará en nuestro Club.
Para destacar:el regreso de Rafa a nuestras filas.
El objetivo cada semana más cerca.


BENIDORM - Ateneo Pablo Iglesias-ELX "B"

1.Riquelme Manuel 0,5-0,5 Lizón Javier
2.Mejías Vicente 0-1 Zamora Raúl
3.Amorós José 0,5-0,5 Rodríguez Soler Rafael
4.Zotes Fleha Luis 0-1 Balaguer Pedro
5.Yafimchy Pavel 0,5-0,5 Sánchez Cayetano
6.Pastor José 0-1 Espinosa Francisco
7.Senovilla José 0-1 Fuentes Diego
8.Escriva Salvador 0-1 Bouzidi Moammed

El equipo de Primera Provincial cae ante el Escacs Novelda y de esta manera ya no alcanzará el objetivo marcado, no obstante están haciéndo un buen torneo.

No hay comentarios: