sábado, 26 de marzo de 2011

Ateneo P.Iglesias-ELX (B) 6-2 Xabia (A)






Un nuevo triunfo del equipo de Segunda Autonómica, esta vez ante el representativo de Xabia por 6 a 2. Tercera victoria por abultado margen, 19 puntos de 24 jugados en las últimas tres rondas y nos fija terceros en la tabla de posiciones con opciónes a subir a Primera Autonómica después de la derrota de Ibi frente a Elda.
Como indica el reglamento, las partidas comenzaron a las 16,30 horas y ambos equipos buscaban la conquista que los pondría por encima en la tabla ya que estaban empatados en puntos, asi fué, lucha en todos los tableros.
La primera en terminar ha sido la de Albert Tortosa pasadas las dos horas de juego en una magnífica partida que con piezas negras el ilicitano dominó desde el principio mostrando una buena preparación.
Luego llegó el triunfo de Diego Fuentes en el 7º tablero; más tarde las tablas de Francisco Espinosa nos llevaba al 2,5 a 0,5 y parecía que ibamos encaminados hacia la victoria. En el segundo tablero Carlos Cascales Limorti cedía el punto ante Jorge Idelsohn, pero Pedro Balaguer en el tercero nos daba una ventaja importante ganando una partida magníficamente conducida y dominada desde el principio. Mas tarde Zamora en el 1º tablero pactaba las tablas y alcanzábamos los 4 puntos. Cayetano Sánchez con apuros de tiempo, pero con pieza de ventaja logra sumar otro punto y para finalizar, en el octavo tablero Bouzidi lograba el sexto punto definitivo.
Seis a dos en una tarde cargada de emoción y que pone a Elche entre los mejores de la categoría.
La próxima semana se juega la última ronda, nos desplazamos a Ibi y vamos a por la PRIMERA AUTONÓMICA para coronar este año de éxitos.

Ateneo Pablo Iglesias-ELX(B) 6 - 2 XABIA (A)

1. Zamora Raúl 0.5-0.5 Cavero Daniel
2. Limorti Carlos 0-1 Idelsohn Jorge
3. Balaguer Pedro 1-0 Barnstedt Dietrich
4. Sánchez Cayetano 1-0 Arnot Bob
5. Espinosa Francisco 0.5-0.5 Dinwall Fraser
6. Tortosa Albert 1-0 Cabrera Miguel
7. Fuentes Diego 1-0 Aguado Antonio
8. Boiuzidi Mohammed 1-0 Martín Santiago

PRIMERA PROVINCIAL ALICANTE

Éxito del equipo de PRIMERA PROVINCIAL por 5,5 a 2,5 ante Alcoy y sigue subiendo en la tabla de posiciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ibi a perdido contra Elda, si la semana que viene ganamos, nos metemos en 1ª Autonomica, PODEMOS!!

J.Bru

Anónimo dijo...

Felicidades a todos por los buenos resultados y agradecimientos a la gente por su implicación con el equipo hasta el final.

Anónimo dijo...

El mejor club de la provincia de Alicante. Enhorabuena