sábado, 6 de enero de 2018

Triunfos en Liverpool

Con dos triunfos ante el "Liverpool Chess Club" y el "Spirits of Atticus" regresó la delegación que partió para tierras británicas el 26 de diciembre.
Una estancia maravillosa de 10 días e intensos recorridos por la ciudad de The Beatles que brinda al turista un amplio abanico de posibilidades.
Como estaba programado, el día 28 en las instalaciones del Crawn Hotel se llevó a cabo el match arreglado desde España hacía ya varios meses. Se jugó con un ritmo de 90 minutos a finish y nuestro equipo venció por 4,5 a 1,5.
Se hizo entrega de una Dama de Elche y un pendrive con filmaciones de nuestra ciudad y por parte del Liverpool Ches recibimos un cuadro con una foto de ajedrez que data de 1887 en la primera sede del club.
RESULTADOS:

Ese mismo día fuimos invitados por el "Spirits of Atticus"  para jugar otro match, el cual se celebró al día siguiente en su sede. Este match se jugo con un ritmo de 25 minutos a finish divididos en grupo A y B con puntuación general. Nos impusimos por 11 a 7.
Entregamos también una Dama de Elche como recuerdo de nuestro paso para adornar su sala.

RESULTADOS DE 3 PARTIDAS JUGADAS:
1º. Díez Vicente  2

2º. Tortosa Alberto 1
3º. Tarí Mariano 0
4º Alfonso Manuel 2,5
5º. Quiles Frank 3
6º. Gualdoni Gustavo 2,5
Finaliza así un nuevo viaje al exterior de nuestro club, esta vez en la histórica ciudad de Liverpool, cuna de THE BEATLES.
Katowice, Polonia, es nuestra próxima salida.
Gracias a todos por el compañerismo y gran viaje que hemos disfrutado.

No hay comentarios: