domingo, 13 de noviembre de 2016

Torneo AMISTAD por equipos: CAC Beniaján, campeón

    El C.A.C.Beniaján gana el "TROFEO AMISTAD" por equipos 2016
Después de algunos meses de reuniones, por fin pudimos llevar a cabo este magnífico torneo entre clubes amigos de la Comunidad Valenciana y Murcia. Un torneo para hermanar clubes y realizar proyectos en común en distintas categorías.
Ha sido una gran tarde la pasada en nuestra sala, preparada minuciosamente para recibir a las delegaciones. Abrimos a las 15,45 horas para esperar a los viajeros y con un buen café acompañados con pastas dimos la bienvenida a todos.
A la hora señalada comenzaron los match's y la sala abarrotada de jugadores y público hacía vivir en Elche una tarde de gran ajedrez que finalizó a las 20,30 hs. con la entrega de un majestuoso trofeo, el cual queda en posesión del C.A.C. Beniaján hasta el próximo año, cuando los mismos clubes se vuelvan a encontrar en Beniaján.
Este trofeo lo poseerá de forma definitiva el club que lo gane tres veces consecutivos o cinco alternadas. Ahora le toca a Beniaján ponerle la "chapita" de Campeón 2016 y la organización del " TROFEO AMISTAD 2017"
Se ha jugado por sistema americano con un ritmo de 15+5.
Muchas gracias a todos quienes de una forma u otra han colaborado para que este torneo sea un éxito rotundo. 

TABLA FINAL DE POSICIONES:
1º. C.A.C. Beniaján........28,5
2º. Ateneo- ELX ............24
3º. Mate de Cox.............21,5
4º. C.A. Mar Menor........19,5
5º. C.A. Totana..............17
6º. Ateneo-ELX"B"........ 9,5
IMÁGENES DEL TORNEO



No hay comentarios: