domingo, 21 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2015

Finaliza el año 2014 y esperamos el 2015 con mucha ilusión, hemos realizado una intensa actividad durante todo el año en nuestra sala y hemos aumentado el caudal de Socios, cada día somos más y seguimos sumando amigos a este noble juego.
Cincuenta y cuatro torneos realizamos durante el año entre los mayores, sub's y equipos, cifra altísima para un club.
Seguimos en Primera Autonómica y Segunda autonómica con nuestros equipos, celebramos el XI Open IBIDEM, el XXV Festa d´Elx y un gran torneo Social entre los destacados.
El Maestro Internacional Daniel Contín ofreció un curso para nuestros Socios y regresa en el 2015 para un nuevo curso de varios días.
Durante tres años hemos viajado a jugar a Dublín, Irlanda, en match's amistosos, también a Tánger,  este año nuestro desplazamiento internacional ha sido a Wroclaw,Polonia, y nuestra representación fue gigantesca, 21 personas integraron la delegación de este magnífico viaje realizado.
Para 2015 tenemos ya en nuestro proyecto el viaje internacional a Varsovia, Polonia, esta vez será de una semana completa y lo realizaremos en principio para Semana Santa.
Nuevamente el Dublín Chess Club nos ha invitado para viajar a esa ciudad, queda a confirmar dicho viaje.
Jugamos el VII Internacional por equipos en La Petxina y estamos invitados para el 2015.
Nuestra ESCUELA DE AJEDREZ sigue sumando niños y los padres se incorporan al equipo de trabajo, para ellos también nuestro agradecimiento. Jugamos con los niños en torneos realizados en Murcia este año y regresaremos el próximo.
Nos queda mucho por hacer pero con la constancia y las horas que le dedicamos llegaremos a cumplir la meta.
El próximo 30 de diciembre llega a Elche el Gran Maestro Alejando Hoffman , con quien trabajaremos en la diagramación de nuevos eventos.
Finaliza este año exitoso para nuestro Club, comenzaremos el 2015 con el Interclub por Equipos y con el tradicional Torneo de los viernes que dará comienzo el 9 de enero.
Nos vamos de vacaciones unos días, esta web será actualizada a partir del 7 de enero.
Ahhh, y en marzo daremos a conocer una gran sorpresa.
Los jugadores que integran los equipos serán comunicados por medio de mail's todo lo que acontece respecto a este torneo. No se descarta nuevas reuniones.
Muchas gracias a todos los que componen nuestro Club por participar, viajar, vestir nuestra camiseta y por hacer grande a nuestra institución.
FELICES FIESTAS para todos, extensivas a familiares y amigos.
Es nuestro deseo de que el 2015 sea un año feliz para todos.
JUNTA DIRECTIVA


No hay comentarios: