domingo, 6 de abril de 2014

Torneo Clasificatorio Sub's

Se ha llevado a cabo un nuevo Torneo Clasificatorio que suma puntos para integrar el equipo que próximamente viajará a Irlanda a disputar un match .
Una muy buena mañana de ajedrez entre amigos, al fin todos quienes concurren a estos torneos son Socios en formación de nuestro club y  además el futuro de nuestra gran institución.
El evento se desarrolló por sistema suizo a seis rondas y el ritmo de juego es de 40 minutos para completar la partida. La final se jugará con reloj.
El ambiente de camaradería. la disciplina y el silencio en la sala es algo normal entre estos jóvenes que han escogido al ajedrez como primer deporte.

Todos toman clases en nuestra Escuela y para las vacaciones de Semana Santa habrá dos concentraciones de ocho horas que servirán para preparar a los sub's que el 30 de abril viajan a Wroclaw, Polonia, a jugar su primer match internacional.
Seguimos apoyando con todo a nuestros niños y aumentamos la actividad para que puedan practicar este noble juego durante toda la semana. 

El XI Open IBIDEM comienza el sábado 10 de mayo, al regreso de Polonia y muchos de estos niños tomarán parte en el torneo principal o en el que se hará para sub's exclusivamente de partidas largas.
La pasada semana viajamos con varios de estos niños al Torneo de Beniaján, Murcia, y trajeron una importante cantidad de trofeos. Durante mayo tendrán cada sábado torneos para seguir buscando un lugar en el equipo que viajará al exterior.
Agradecemos a los padres, patrocinadores y Ayto. de Elche.








No hay comentarios: