domingo, 9 de febrero de 2014

Gran delegación a Polonia

Ya está todo en marcha para nuestro viaje a Wroclaw, Polonia. Esta semana pasajes y hoteles listos para las 20 personas que componen la numerosa delegación de nuestro club.
Este será el primero de los varios viajes para jugar match's que están programados para este año para nuestro equipo y jugadores sub's.
En el importante club polaco figuran entre sus filas el GM Mateuzs Bartel y la campeona mundial sub-20 WGM Jolanta Zawadzka.
La llegada a Polonia será el día 30 de abril a las 14 horas al aeropuerto de Wroclaw donde nuestra delegación será recibida por dirigentes del club polaco, Ese mismo día habrá visitas a lugares históricos de la ciudad y contacto con los jugadores del club. El 1 de mayo será el día de visita a Praga, República Checa, para algunos de los nuestros con regreso para el día 2 por la mañana y ese mismo día habrá una reunión con dirigentes del club polaco.
El 3 de mayo será el match por la tarde y luego cena. Regreso el domingo 4.
En el Polonia Wroclaw el ex campeon mundial Gary Kasparov ha dado conferencias sobre su candidatura a la presidencia de la FIDE y posiblemente coincida con nuestro viaje en una nueva visita al club.
Tenemos varios días para pasar una agradable visita a tierras polacas.
En el BLOG http://ajedrezeduardo.blogspot.com.es/  de nuestro querido compañero Eduardo Telletxea podemos ver con más detalles su visita a esa ciudad que nos pondrá muy al tanto de lo que nos espera conocer.
VISTA DE UNA DE LAS SALAS DEL CLUB POLACO




No hay comentarios: