sábado, 26 de octubre de 2013

Campeonato Provincial ABSOLUTO - Ronda 3


Se ha jugado esta tarde en nuestra sala la tercera ronda del Campeonato Provincial ABSOLUTO y los resultados han sido los siguientes:

1.Sánchez Dengra Barbara 0-1 Sánchez Barbado Carlos
2.FMCruz Lledo Pablo 0.5-0.5 Serarols Mabras Bernat
3.Riquelme Valero Manuel 0.5-0.5 Damian Moreno Simo Javier
4.Arias Igual Alejandro 1-0 Cano Gimánez Vicente
5.Pastor Briones Jose 0.5-0.5 Ramos Ferrandiz Juan Carlos
6.Tonus Alex 0.5-0.5 Esquerdo Nogueroles Gaspar
7.FMNavarro Lopez-Menchero Daniel 1-0 Navarro Molina Carmelo Jose
8.Fuentes Reyes Diego 0-1 Mataix Arbona Cesar
9.Tortosa Gomez Alberto 0-1  Diez Machin Vicente
10.Sanchez Trives Cayetano sin emparejar

Crónica Bernat Serarols
En mesa 1, Carlos se impone en una buena partida contra Barbara, donde se llego a final de dos torres, dama y pieza y Carlos consiguió peón de más, y en la simplificación se come el segundo, para que en el final de damas se coma otros dos y Barbara se rinda.
Pablo y yo hicimos tablas tras una apertura igualada, vi la virgen y me dejé peón limpio, y llegamos a una posición donde estoy perdido, pero pierde un tiempo que me deja activarme, y luego se deja el pieza en una pero tampoco lo veo yo, hasta recuperar el peón y llegar a tablas.
Mesa 3, interesante partida entre Moreno y Riquelme donde cada uno aprovechó su columna culminando en un cambio de damas que dejaba un final de tablas.
Mesa 4, salta la sorpresa, no la vi mucho pero me pareció que Vicente estaba bien, no puedo detallar. Más abajo, tablas entre el campeón del bali y Tonus y Juan Carlos con pieza de más tablas con Jose Pastor, lo demás, resultados naturales. Gran Gustavo poniendo en pantalla el partido para que supiéramos como iba nuestro equipo, gracias por el detalle. -
IMÁGENES DE LA RONDA 3










No hay comentarios: