martes, 20 de agosto de 2013

"VI Torneo Internacional por equipos" en LA PETXINA el próximo fin de semana


El Ibidem-ELX participará en este torneo internacional, el más prestigioso "por equipos" de la Comunidad Valenciana y al que acuden representativos de varios países.
Equipo 3º 2012

FOTO: Accademia Internazionale Di Scacchi (Italia) campeón 2010

En La Petxina se llevará a cabo el sábado 24 y domingo 25 de agosto el "VI TORNEO INTERNACIONAL POR EQUIPOS" en el que participarán representativos de España, Italia, Francia, Alemania e Irlanda, todos por invitación.
Se juega por equipo de tres jugadores por sistema suizo a seis rondas con un ritmo de juego de 20 minutos con incremento de 5 segundos por jugada por jugador.
Un año más el Club de Ajedrez Ateneo Pablo Iglesias-ELX ha sido invitado: en las dos anteriores ediciones ocupamos la tercera posición y en esta trataremos de luchar nuevamente por el podio.
Nuestra delegación saldrá hacia Valencia el viernes 23 por la tarde.
Entre otras actividades, habrá reuniones de clubes para tratar temas de la temporada 2014 y en las cuales tomaremos parte.
También fijaremos fecha para jugar un match en Italia el próximo año con un equipo de seis jugadores.
La delegación ilicitana estará compuesta por: MF Iván Hernández, MF Borja Navarro Ortiz, Alejandro Arias, Albert Tortosa y Gustavo Gualdoni como capitán.
El equipo lleva el nombre de Ibidem-ELX
Los equipos de nuestro club que han tomado parte en las cinco primeras ediciones  han estado compuestos por los siguientes jugadores: MF Iván Hernández, MF Emilio Sánchez Jerez, MF Borja Navarro Ortiz de Orruno, Juan Miguel Ibarra Jerez, Alberto Navarro, Alejandro Arias, Javier Lizón, Raúl Zamora y Alberto Tortosa.

No hay comentarios: