domingo, 12 de mayo de 2013

MATCH: Dublín Chess Club vs. Ibidem-ELX el 18 de mayo en Irlanda

                                   GM Alejandro Hoffman
El próximo viernes 17 de mayo viaja rumbo a Dublín, Irlanda, el equipo representativo de nuestro club para enfrentarse en match a seis tableros al Dublín Chess Club.
La delegación ilicitana estará compuesta por el GM Alejandro Hoffman, Juan M.Ibarra Jerez, Albert Tortosa, Eduardo Telletchea, Antoni Van Hul y Gustavo Gualdoni (Capitán), en la ciudad irlandesa los espera el presidente de nuestro club D. Mariano Tarí, el cual ya se encuentra allí.
Este será el match desempate ya que en los anteriores los resultados fueron 4,5 a 3,5 a nuestro favor y 5 a 1 para el Dublín en el segundo match
En los dos match's  jugados integraron nuestro equipo : Alejandro Arias, Rafa Rodríguez Soler, Javier Lizón, Raúl Zamora, Carlos Limorti, Vicente Agulló, Albert Tortosa, Gustavo Gualdoni, Mariano Tarí , Juan Carlos Sánchez Carmona y J.Arraiz.
Para el próximo año está previsto viajar con un equipo Sub's para enfrentar en match a seis tableros a otro equipo de esa ciudad, estas gestiones se concretarán en la próxima semana.
INTEGRANTES DEL PRIMER MATCH

INTEGRANTES DEL SEGUNDO MATCH