domingo, 22 de enero de 2012

DIVISIÓN DE HONOR: Triunfo ante el Carcaixent por 6,5 a 1,5










Segunda ronda y segunda victoria, esta vez ante el Carcaixent por 6,5 a 1,5 en un match con partidas igualadas en la primera hora y media de juego y que no vislumbraba claridad hasta pasada las tres horas. La primera partida finalizada nos ponía por debajo con la derrota de nuestro quinto tablero Juan Miguel Ibarra ante Pablo Sampedro, más tarde se equilibra el marcador con el triunfo del Emilio Sánchez Jerez ante Juan Peñafiel. Iván Hernández en el segundo tablero logra un nuevo punto frente a Santiago Pedrós y Luciano Lanza suma otro para nuestro equipo al derrotar a Benjamín Grau. A estas alturas Javier Lizón con posición ganadora y Alejandro Arias con calidad de menos pero con una lucha intensa por las tablas prosiguen sus partidas una hora más, David Pardo en el primer tablero con negras se impone a Antoni Montalban y logramos el 4 a 1 a falta de tres resultados.
Arias consigue las tablas y Lizón conquista el punto a falta de la última partida, Borja Navarro consigue el último punto para nuestro equipo frente a José Delgado cuando el reloj marcaba las 21,40 horas.
Victoria contundente por 6,5 a 1,5 que nos pone en el primer lugar de la tabla de posiciones junto a cuatro equipos mas, CIM Benimaclet, Mislata Inforchess, EVA Manises y Silla.
La próxima semana se jugará la tercera ronda y nos enfrentamos en casa ante el Ateneo Marítimo de Valencia a partir de las 17 horas.

CARCAIXENT----------------ATENEO ELX

1.Antoni Montalbán--0-1--MF David Pardo

2.Santiago Pedrós--0-1--MF Iván Hernandez

3.José Delgado--0-1--Borja Navarro

4.Juan Peñafiel--0-1--MF Emilio Sánchez

5.Pablo Sampedro--1-0--Juan Miguel Ibarra

6.Benjamin Grau--0-1--Luciano Lanza

7.Vicente Benavent--0,5--Alejandro Arias

8.Raúl Simón--0-1--Javier Lizón.


RESULTADOS EQUIPOS B Y C

PRIMERA AUTONÓMICA SUR
Ateneo-ELX"B"--1,5-6,5--Oliva

SEGUNDA AUTONÓMICA SUR
Muro de Alcoy--4-4--Ateneo-ELX "C"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que el club tiene tres equipos, sería interesante que información más amplia que lis<simples resultados que sobre los dos de catagoría inferior tuviera, también, un lugar en el blog, incluyendo alguna fotografía.

F.J.Escudero

Fcisco Escuderoran dijo...

(Corrección al comentario anterior)

Teniendo en cuenta que el club tiene tres equipos, sería interesante que información más amplia que los simples resultados sobre los dos de categoría inferior tuviera, también, un lugar en el blog, incluyendo alguna fotografía.

Anónimo dijo...

Escudero: para que salgan los comentarios y las fotos hay que pasarselo a Gustavo. Así que habla con los capitanes y que lo hagan.
C...

Gustavo Gualdoni dijo...

Hola Escuder, pásame la información del 3º equipo asi la publico.Las fotos ya las tengo.
Gustavo

Anónimo dijo...

Parece que Lizón esté jugando contra un sacerdote.