sábado, 16 de abril de 2011

Simultáneas del MF DAVID PARDO












Tarde de ajedrez en nuestro Club, exhibición de partidas simultáneas a 24 tableros a cargo del Maestro FIDE DAVID PARDO, primer tablero de nuestro Club, a jugadores del equipo de Primera Provincial y alumnos de nuestra Escuela de Ajedrez.
Sencillo y brillante como de costumbre esta jóven promesa del ajedrez español nos brindó una jornada para el recuerdo en una sala colmada de ajedrecístas que aplaudieron el buen hacer del Maestro.
PIKOLINOS, empresa patrocinadora del evento, una vez más apoyando nuestras actividades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es, además de rarito, engreído. Fui a acompañar a mi hijo y vi cómo era: un niño pijo que se cree superior a los demás.

Gustavo Gualdoni dijo...

Estimado anónimo/a,usted ha visto mal y cataloga mal a David. Por experiencia de años, ya que desde que era sub-10 lo veo jugar y ha venido a Elche además para participar en torneos de niños hace algunos años, y que en esta temporada 2011 ha sido nuestro primer tablero del equipo de División de Honor, del cual he sido el Capitán y por ende he tenido muchas horas de trato, centenares de kilómetros realizados con él, puedo decir con total y absoluta certeza de que Usted se equivoca con su apreciación. No se puede juzgar con lo que se ve, sino con lo que se habla y expresa. La humildad y sencillez de David es digna de destacar y créame que no me equivoco para nada en mis palabras. Espero que si un día tiene la oportunidad de tratarlo pueda comprobar lo que le expreso asi corrige su manera de ver.
Saludos
Gustavo Gualdoni