sábado, 12 de febrero de 2011

Ateneo P.Iglesias-ELX 3,5-4,5 Alfas del Pi






DIVISIÓN DE HONOR

Se mascaba la tensión en el encuentro que el Ateneo Pablo Iglesias-ELX y L`Alfas del Pi disputaron por la quinta ronda de la primera vuelta en División de Honor ante una sala colmada de público.
Los ilicitanos lograron los dos primeros puntos en los tableros 7 y 8, Alejandro Arias vencía a Alejandro Agulló Thonus y Vicente Agulló lograba el punto ante Carlos Agulló Valcárcel.
En el primer tablero en 28 jugadas el MF David Pardo y GM Alexei Barsov firmaron tablas. En el tercer tablero el MF Emilio Sánchez Jerez perdió ante el MI Daniel Barria Zuñiga y el match se ponía 2,5 a 1,5 a favor de los de Elche. José Lara apurado de tiempo y con posición complicada declinó el rey en la jugada 41 ante Claudiu Presescu. 2,5 por bando y nada estaba definido, cualquier cosa podía pasar y asi fué, tablas en el segundo tablero entre el MF Ivan Hernández y el GM Mihai Suba e inmediatas tablas en el tablero 6 que firmaron Alberto Muñoz y Rafael Del Valle en un final electrizante en el que Rafa con calidad de más no pudo doblegar al ilicitano, los nervios y los pocos segundos que disponía desde hacia varias jugadas posiblemente le hicieron cometer errores. Con 3,5 por bando quedaba la ultima entre el MF Josue Cano y Daniel Navarro López Menchero en la que este último luchó por las tablas que no llegaron , al fin, el Alfas se llevó los dos puntos.

Ateneo-ELX 3,5 - 4,5 L`Alfas del Pi

1. Pardo David 0.5 Barsov Alexei
2. Hernández Ivan 0,5 Suba Mihai
3. Sánchez Jerez Emilio 0 - 1 Barria Zuñiga Daniel
4. Navarro L.Menchero D. 0-1 Cano Josue
5. Lara Jose 0 - 1 Claudiu Presescu
6. Muñoz Alberto 0,5 Del Valle Rafael
7. Arias Alejandro 1 - 0 Agulló Thonus Alejandro
8. Agulló Sánchez Vicente 1 - 0 Agulló Valcárcel Carlos

Termina la primera fase y nos colocamos en la Zona Descenso con dos puntos, los que consegumos ante E. Valor, nos tocan tres match a vida o muerte con equipos de Valencia y Castellón, dos fuera y uno en casa. Al final de estos encuentros, los dos primeros salvan la categoría, el 3º y 4º promocionan con los sub-campeones de Primera Autonómica y los dos ultimos descienden.
Nos quedan tres semanas para saber el resultado final en este, nuestro primer paso por la División de Honor.

6º ronda: 19-02-2011
CIM Benimaclet - Ateneo Pablo Iglesias-ELX

7º ronda: 26-02-2011
Ateneo Pablo Iglesias-ELX - Eva Manises

8º ronda: 5-03-2011
Círculo Mercantil Castellón - Ateneo Pablo Iglesias-ELX

En SEGUNDA PROVINCIAL victoria por 4,5 a 3,5 ante Tabiya Alcoy Cocentaina y en PRIMERA PROVINCIAL apabullante victoria de los nuestros por 8 a 0 ante Xabia (B).

No hay comentarios: