sábado, 29 de enero de 2011

VICTORIA CONTUNDENTE EN DIVISIÓN DE HONOR ANTE ENRIC VALOR






Match trascendental para ambos equipos que concurrieron a la cita con sus mejores representantes, la victoria para cualquiera valía su peso en oro.
A la hora y media de juego firmaban tablas en la mesa 1 David Pardo y Luis Campos, quedaban siete por jugar en un ambiente cargado de tensión y con una gran cantidad de público que siguieron cada una de las partidas hasta la finalización de la última que fue a eso de las 21,30 horas.
En el octavo tablero Sergio Lara López (Elche) se imponía a José Sánchez Dengra en la segunda finalizada, una hora más tarde Alberto Muñoz lograba un nuevo punto para los ilicitanos frente a Marcos García Ramos y cuando transcurrían más de tres horas de juego firmaban tablas en el séptimo tablero Alejandro Arias (Elche) y Félix Escalona Moncholi. El 3 a 1 marcaba la diferencia pero nada estaba claro aún, cuando una nueva victoria, esta vez a cargo de José Lara López ante Raúl Rosa Cintas ya encaminaba a los del Ateneo hacia la victoria. En el segundo tablero José Clement con blancas, tenía ventaja decisiva pero un mal cálculo hizo que la balanza se inclinara para Ivan Hernandez en un tenso final en el que el de Elche jugó con los 30 segundos durante mucho tiempo hasta que las blancas inclinaron el rey.
Minutos más tarde, Irene Zapata ganaba la única partida del Enric Valor ante Daniel Navarro López Menchero y cuando el reloj indicaba las 21,30 horas el MF Emilio Sánchez Jerez sumaba el último punto para el Ateneo Pablo Iglesias-ELX ante Harold Dougan. Abultado marcador que pone nuevamente en carrera a los ilicitanos.
En la misma sala también jugaron los equipos "C" del Ateneo Pablo Iglesias-ELX y Enric Valor y la victoria fue también para los de Elche por 5,5 a 2,5.
En una sala contigua estaba dispuesta una sala de análisis en donde el público presente pudo seguir los análisis de los maestros.

RESULTADOS
Ateneo Pablo Iglesias- ELX --- ENRIC VALOR

1. David Pardo 0,5 - 0,5 Luis Campos
2. Ivan Hernández 1 - 0 José Clement
3. Emilio Sánchez Jerez 1 - 0 Harold Dougan
4. Daniel Navarro López 0 - 1 Irene Zapata Nicolás
5. José Lara Lópoez 1 - 0 Raúl Rosa Cintas
6. Alberto Muñoz Navarro 1 - 0 Marcos García Ramos
7. Alejandro Arias 0,5-0,5 Félix Escalona Moncholi
8. Sergio Lara López 1 - 0 José Sánchez Dengra

La única baja para el Ateneo ha sido la de Luciano Lanza por un fuerte estado gripal. Le deseamos una pronta recuperación.

ENHORABUENA A NUESTRO EQUIPO

No hay comentarios: