martes, 12 de octubre de 2010

Nuevo match en Dublin en 2011


Esta tarde en la ciudad de Torrevieja se llevó a cabo la reunión con el directivo del Dublin Chess Club, Mr. Frank Brady y a la que acudieron en representación de nuestro Club el Presidente Mariano Tari, el Director Técnico Gustavo Gualdoni y el Vocal de Relaciones Internacionales Alberto Tortosa.
Se ha acordado que para los días 13, 14, 15 y 16 de mayo se celebre en Dublin el match desempate por equipos de seis tableros. Recordamos que el primero fue ganado por el Ateneo Pablo Iglesias-Elx, el segundo por el Dublin Chess Club en los años 2009 y 2010 respectivamente.
El Dublin Chess Club es uno de los más antiguos de Europa, fué fundado en el año 1873 y por su sala han pasado muchos de los grandes ajedrecístas de todas las épocas.
Con este club hemos formado una gran amistad y fruto de ello recibimos de forma muy seguida la visita de directivos de esa institución, como en el Toreno Social 2009 fue la de Mr. Colm Eagan, motor de esta entidad. También por gestión nuestra este club de Dublin ha participado en las dos últimas ediciones del Campeonato de clubes europeos por equipos en La Petxina.
Una buena tarde y cena con proyectos a largo plazo entre las dos instituciones.

No hay comentarios: