domingo, 18 de noviembre de 2012

Internacional de Cocentaina: buena actuación de los nuestros


Por la mañana muy temprano salimos de Elche camino de Cocentaina con un cielo que amenazaba lluvia pero con muchas ganas de participar en el 3º Open Internacional de rápidas de esa localidad.
Cincuenta y cuatro jugadores se dieron cita para jugar un suizo a siete rondas con un ritmo de 10 minutos por jugador a finish.
Un Gran Maestro, cinco Maestros Internacionales y cuatro Maestros FIDE entre los participantes llegados de Valencia, Castellón y Alicante.
El nº 1 del ránking era James Paskett (Inglaterra), pero había otros titulados con opción y asi fue, el ganador ha sido el MF Manuel Fenollar (Mislata).
Los ilicitanos dieron batalla durante todo el torneo, 8º puesto para Alejandro Arias y 17º para Alberto Tortosa en una magnífica actuación en la que venció a un maestro FIDE. Los juveniles José Vidal 25º y Antoni Van Hul 30º.
Pasamos una buena mañana de ajedrez y relaciones públicas con amigos y directivos de otros clubes.

Al regreso una tromba de agua nos acompaño casi todo el camino hasta entrar a Elche que parecía estar al margen de las inclemencias que el tiempo nos hizo padecer durante todo el viaje.
TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO:  http://chess-results.com/tnr84470.aspx?lan=2

















2 comentarios:

Javier Morell dijo...

¡Enhorabuena a Tortosa, Álex, Van Hul y Vidal! Habéis dado la talla en este importante evento. Y enhorabuena también a Gustavo, el "padre" y creador de estos campeones.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Alberto Tortosa de parte de su ciclo!!!!! No esperábamos menos de ti.